Archivo diario: marzo 10, 2010

>YO CREO EN LOS MILAGROS

> Bendito sea Jehová, porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo (Salmo 31:21). Hace algún tiempo, recibí un llamado telefónico de las oficinas de la Asociación de Alberta, pidiéndome si podía buscar los nombres y las fotografías de los … Seguir leyendo

Publicado en I. Reflexiones | Deja un comentario

>UN DESTINO CON ESPERANZA

> Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo. Job 19:25. En esta clara afirmación aparecen los poderosos conceptos de lo que significa una convicción, la redención, la realidad presente y eterna de Dios, … Seguir leyendo

Publicado en I. Reflexiones | Deja un comentario

>LA CONVICCIÓN DE PECADO

> Y cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio (Juan 16: 8). En este punto se debe hacer la pregunta: ¿cómo funciona la justificación en la vida práctica? … Seguir leyendo

Publicado en I. Reflexiones | Deja un comentario